País: "Ni jinetes, ni chanchos volando"


Finalmente le toco el turno al pueblo

Claramente se realizaron en el día de ayer, en el esperado domingo 28, las elecciones en Mendoza y en todo el país. Los resultados apoyaron a la Unión Cívica y demostraron su descontento con la gobernación actual.

Luego de las elecciones, algunos accedieron a nuevos cargos, otros los renovaron, otros los perdieron y otros junto con todos deberemos reflexionar para que la diversidad de colores que hemos votado sirva para que todos estemos un poco mejor y dejemos de lado ese "en contra de" que tanto nos ha nublado. (ver nota completa)

2 Comentar:

Pese a la diversidad de candidatos q nos ofrecen mas de lo mismo, es importante recalcar la importancia q tiene en nuestra sociedad, vivir en democracia.
la historia de nuestro pais se caracteriza por ser ciclica, lamentablemente se vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.. el cambio tiene q empezar por uno,fuera de culpar a politicos,en estas elecciones, se aprecio que la gente esta harta de los mismos candidatos,se considera ir a votar algo sin sentido, hartos de la corrupcion, de la gripe a, absolutamente de todo. Por mas q las esperanzas de un pais mejor se nos vayan desmoronando con los politicos actuales, tenemos q tener presente que lo que acontecio ayer no es una obligacion, es nuestro deber, nuestro granito de arena para un cambio y para revalorar nuestra democracia.Ya no es momento de culpar es momento de hacer..

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More