MediosyPolítica: "¿Libertad? Parte III"

En el día de ayer, miércoles 16 de Julio, en el programa 6-7-8 transmitido por el canal de TV pública, el canal 7, se pudo vislumbrar con claridad o con una mínima interpretación subjetiva un acto real de censura política. El programa, declarado por el lugar donde se aloja, como oficialista, lo conduce la periodista María Julia Oliván.


Enterate de todos los detalles acá encombustion. (ver nota completa)

4 Comentar:

Decepcionante lo que hace este gobierno con nosotros. Finalmente terminamos siendo simples consumidores de su "realidad".
Que poco alentador es esto para los que amamos el periodismo.. Ojalá encontremos las herramientas para remediar lo q parece irremediable, basta de censura, basta de gripe a, basta de manipulacion.

de una pienso lo mismo que la persona anterior, tenemos que sacarnos el velo de los ojos de una vez por todas

tenemos un corpiño en los ojos.
y ellos son los dueños de la lencería

destapen.
liberen.
dejen de oprimir.



la mac.a.

hace rato que la sociedad no come vifrios,pero si opinan en contra los tratan de golpistas,aparte de dejarlos robar....también hay que dejarlos que nos cuenten el cuento del gallo pelado o del pinguino chorro.que dificil ser objetivo y no terminar con un sintex en la boca.Los periodistas de la era K serán estudiados dentro de veinte años como los mártires de la palabra.

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More