Novedades: "El Ritmo indecente ya esta en Mendoza"

Finalmente La banda mendocina Karamelo Santo presentó en nuestra provincia su primer DVD “El Baile oficial” También editado en formato de audio. El DVD consta de un recital, grabado en la provincia de Buenos Aires, mas precisamente en la Plata, el 1 de diciembre, frente a 800 personas que ayudaron a que este primer trabajo visual sea una auténtica celebración.

Las canciones presentadas abarcan toda la discográfica de los mendocinos. Un recorrido exquisito de temas clásicos de sus 7 trabajos discográficos que van de Guerrillero, Nunca, Vas a volver, adiós gallina, sin dejar de lado, temas de Antena Pachamama, su ultimo disco. Mediante 21 tracks se reflejan los mejores momentos de un recital que recorre toda su carrera artística.

La participación del publico fue fundamental, estos fueron los encargados de ponerle color a este trabajo, mediante cánticos, incluso los mismos “Karamelos” terminan su Dvd con una presencia multitudinaria de la mayoría de las presentes, bailando sobre el escenario, en la canción “Han Matado a un niño”, parte pintoresca que ilustra una verdadera fiesta. Otra presencia fundamental es la de Martín “Mono” Fabio y Miguel Luna Campos; integrantes de “Kapanga” banda que acompaño a los Karamelo Santo, durante muchos años en diferentes escenarios.

“El baile Oficial” también cuenta con un bonus track, llamado “Camino” donde Guillermo “Goy” Ogalde, relata detalladamente la historia de los “Karamelo” desde sus comienzos, ilustrados con imágenes de diferentes recitales en nuestra provincia y en el resto del país. Con fotografías que muestran sus giras por Europa, y sus presentaciones en grandes festivales. Este trabajo fue producido y editado por Hernán Petriz, con la colaboración y la supervisión de cada uno de los integrantes de la banda.

El lanzamiento a nivel mundial de este material será este viernes 3 de Julio. Mientras la banda mendocina se encuentra de gira por Europa.

(comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More