MediosyPolítica: "Gripe A, entre la ficción y la realidad"

Marc Siegel, médico infectólogo especialista en epidemias, brindó una completa entrevista al diario on-line Mdz. Siegel fue uno de los consultores de la Organización Mundial de la Salud cuando la gripe A se desató en el hemisferio norte.

Negocio, mito, realidad, cifras, palabras que rodean este fenómeno manoseado por los Medios y pisoteado por el Gobierno. Todo un cuerpo de mentiras. (ver nota completa)

2 Comentar:

paranoia
yo lo llamaría psicosis..

que tanto antiviral
nos van a terminar dando tranquinal!


maca.

Hay muchas conclusiones para sacar de esta paranoia de pandemia.. Siempre recuerdo la película mentiras que matan (donde arman una producción cinematográfica simulando una guerra paralela a las elecciones en EE.UU, todo para desvirtuar la realidad)y en este caso creo que estamos en esa realidad, la gripe A sin duda esta pero surge "desmedidamente" en tiempo de elecciones, el dengue tambien fue y es un caso complicado y tal vez la Gripe A, fue una escusa para tapar la inactitud del gobierno frente a políticas de salud....Ahora salta a la vista que no fue la mejor elección el corto ducumentando de la Gripe A, ya que tambien se les fue de las manos, y hasta en otros países (radio Francia)indican que las medidas de salud en Argentina estan desestructuradas totalmente, sería bueno pensar, que hacemos los argentinos si se origina una Pandemia de verdad??

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More