Demuestre Vaca demuestre!

Muchos estudiantes de comunicación desde el principio y hasta el final de la carrera, ven caer muchos sueños, la complicada incorporación laboral hace muchas veces temblar los cimientos de nuestra mente a la hora de pensar el futuro de una carrera. Es sabido que la Licenciatura en Comunicación Social es una carrera en la cual hay que ponerle mucho empeño, correlativas, cursado, y posibilidades laborales hacen pesada esta tarea. Hoy encombustión premiamos el laburo de la Vaca Atada, que con su trabajo constante esta demostrando que se puede ver la la luz por la rendija de la puerta. Aca te contamos un poquito mas que hace esta Vaca ademas de darnos el dulce de leche. Mario Avila de saco y corbata nos cuenta ¿Qué es la "vaca de muestra"?



La muestra itinerante “La vaca de muestra” nace bajo la idea de instalar en la provincia de Mendoza, Argentina un lugar común para la muestra de cortometrajes de todo tipo. Esta muestra cuenta con la organización de “La Bodeguita” productora y el auspicio de de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Congreso y el apoyo de la Municipalidad de Capital.



“La vaca de muestra” es el complemento audiovisual del ciclo radial “La vaca atada”, programa emitido por FM Libertador Latinoamericana FM 92.7. Todos los datos estarán a disposición de los participantes en el blog del programa

www.lavacademuestra.blogspot.com o por mail, lavacaatada2008@hotmail.com según lo requieran.



Las muestras se realizaran en distintos lugares de la provincia de Mendoza, siendo los estrenos en el microcine de la Municipalidad de Capital , ubicado en 9 de Julio al 500 (subsuelo) Ciudad de Mendoza, Argentina. Durante el verano las proyecciones se realizarán en el multiespacio Mosquito ubicado en El Algarrobal, Las Heras. Mendoza.



Todos los primeros jueves de cada mes se presentará el paquete principal de cortos que girará durante un mes por distintas salas, es importante tener en cuenta esto ya que el recambio de cartelera es cada un mes.



Los cortos seleccionados para ser presentados serán debidamente informados a su representante indicándole vía mail o telefónica día, hora y lugar de proyección.

La muestra no otorga ningún premio, ya que su objetivo es difundir material independiente a un público que quiera apreciarlo.



Al tener carácter itinerante la muestra selecciona los mejores cortos de todas las muestras presentadas y envía material a diversos lugares del continente con la intención de mostrar los trabajos audiovisuales realizados en nuestras tierras. Es así como hemos logrado contactos con el festival Proyector Audiovisual de Mazatlán y con el Cine Club de la Universidad de Guanajuato, ambos de México. Y además sumar esfuerzos con MAVI (Muestras Audiovisual itinerante) de Uruguay.



Para mas información ingresa en lavacademuestra.blogspot.com



(comentá aquí, es importante tu opinión)





0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More