EnCombustionInterna presenta:


Impuestos en Subida, Gobierno en Picada

Ajustes recientes que engloban 150 millones de pesos, hasta el 31 de diciembre se suspende el nombramiento de cargos que consideren un aumento considerable, vacantes congeladas para contratos, no se entregarán más subsidios y la mayoría de las obras públicas se cancelan. Entre otras cosas, estas son algunas de las medidas que esta tomando el gobierno provincial para hacer frente a la crisis económica que atraviesa la provincia y el país en general.


Otra nota del encombustionado Lucas Laborda sobre este Film que se vive cada año y que los menos favorecidos economicamente vivimos con terror cuando pasa el cartero.

(ver nota completa)

Por otra parte la noche del miércoles 5 de Agosto nos cenamos que en el senado el Oficialismo derogó el pedido de la Oposición
de tratar sobre tablas un proyecto para derogar el decreto 2067/08 que crea cargos fijos para las tarifas de servicios públicos domiciliarios, en este caso particular, para el gas.

Esto es para todos los partidos de izquierda que apoyan desde Mendoza al Gobierno Nacional en virtud de los derechos humanos, 400% de aumento en la tarifas no entra en los derechos. Ojalá salgan a defender a quién tienen que defender y no intereses políticos donde se rifan bancas.


0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More