No perdamos la Fe en la Esperanza

Como cada 7 de agosto, miles de fieles celebran con devoción el día de San Cayetano, patrono del pan, paz y trabajo. En la vicaría del barrio Bancario de Godoy Cruz asistieron cientos de cristianos a dar gracias y a pedir por un trabajo digno.

Luego de la procesión se celebro la misa dirigida por el párroco del barrio La Gloria, quien recordó a las autoridades presentes y a los fieles que es muy grato ver a tanta gente dando gracias pero también es una lastima muy grande que la mayoría sea gente que necesita depositar su fe en Cayetano para encontrar la esperanza que alumbre sus vidas, y en ella encontrar un plato de comida para sus hijos, un trabajo con el salario merecido.

¿Hasta cuando tanta desigualdad social..?

Y se horrorizan por las declaraciones del Papa Benedicto, la pobreza es escandalosa, bastó mirar a los ojos a los feligreses para ver su angustia. Existió siempre por el pecado de la avaricia, por un modelo de acumulación que deja a tantos al lado del camino.

Nos queda como ciudadanos, cristianos, parte de un mismo territorio, empezar por "casa" y no perder la fe en la esperanza.

Escrito por: Cyntia Garavello
Fotografía:
Cyntia Garavello

(comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More