Pinto nos invadio el espiritu

Cuando un gran artista nos deja físicamente, nos queda su talento flotando en el aire, su música sonando en los oídos, su inmensa ternura y alegría como reflejo en la retina.

Eduardo fue por vos y por tu arte que nos reunimos la noche del domingo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz junto a la familia y miles de amigos y personas que quizás no te conocieron pero no quisieron dejar de vivir esa noche.

Una noche en la que todo fue emoción, primero Jorge Sosa realizo los agradecimientos correspondientes para que el material haya dejado de ser un sueño y hoy sea un disco, y dedico palabras sentidas recordando en tiempo presente a Eduardo que sin duda estuvo presente a lo largo de la noche.

Ahí al frente de todo con su sonrisa plagada de orgullo por tanto esfuerzo y trabajo del Ensamble y el Trío Familia desde Buenos Aires que acompañaron a sus amigos con su notable talento.
Eduardo era multinstrumentista y antes de su partida había dejado grabada cada canción y el Ensamble tuvo la difícil y desafiante tarea de interpretarlas poniendo el alma y el corazón por este nuevo disco que ya es parte de los mendocinos.

Miles de preguntas intentaron redoblar al destino en mi cabeza durante la noche pero la respuesta que llego a darme paz fue saber que las grandes y humildes personas como él permanecen en el sonido exquisito de cada instrumento.

Escrito por: Cyntia Garavello
Fotografía:
Cyntia Garavello

(comentá aqui, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More