Una sentencia, ¿Justa?

No olvidar, siempre resistir

Finalmente el 19 de Agosto pudimos conocer los diferentes fallos acerca del la tragedia de Cromañón.

Obviamente y en eso no hay controversia en que la banda no es responsable absoluta, ese es el rol que le queda al mal accionar del gobierno.

Un análisis de Majo Fernández sobre esta controversial situación en donde las vícitmas ofician de victimarios


2 Comentar:

Amiga te juro que tocaste mi corazón! en mi caso particular yo sigo a la banda desde hace mucho tiempo, antes de q sucediera esa terrible tragedia aquel 30 de diciembre de 2004 q fue el fin de año mas triste de mi vida, porque cualquiera de nosotros pudo haber estado ahi...pero les tocó a ellos, a esos 194 pibes que solo querian escuchar rock and roll.Y coincido con vos en que el dolor de esos padres es impagable y q no hay justicia q pague una pérdida tan grande...JUSTICIA Q PALABRA Q PARECE TAN OLVIDADA EN ESTE PAÍS!Que triste me pone q solo algo asi nos haga tomar conciencia, pero en fin como dijo el Pato:"Se perdió el señor soborno y todos lo estan buscando, allá por los tribunales hay guiños por todos lados...y la estatua de la entrada tiene los ojos tapados porq se cansó de ver quienes hoy la estan violando"(GUIÑOS)
A LOS INVISIBLES POR SIEMPRE...
Te escucho y sigo IVI

son sentimientos que se mezclan entre muchas emociones...
como decirles a las familias que callejeros no tiene la culpa si perdieron a los suyos, como no tener bronca porque tienen que irse 194 pibes para recien hacer algo,como no querer escuhar mas q nunca a la banda si algunos sentimos q es la manera de apoyarlos, y de seguro porque todos nos sentimos identificados, porque podriamos haber estado esa maldita noche.
ni la sentencia ni nada sacara el dolor de las familias. ni el tiempo ni nada hara q cuando suene el pato y los suyos siempre se recordara a los 194 angeles que van a escuchar desde arriba.
la sentencias justas??? primero busquemos el significado de justicia y justas, porque en argentina se perdio hace mucho.
majo muy buena nota, me quedo con la frase que te dijo la señora en el santuario, la verdad que es inevitable que se te caiga una lagrima cuando se toca esta tema.
salud por callejeros, y por los 194 admiradores

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More