CULTURA: Festival solidario

Todos por Francisco


El 13 de septiembre se realizará en el departamento de Las Heras un festival solidario que busca ayudar a Francisco Lucero, de 23 años que padece una atrofia muscular denominada Adan Duche y el cual para tener una mejor calidad de vida necesita una silla de ruedas, cuyo costo es de 15.000$.

El festival es organizado por La Subdireccion del estadio Polimeni, la Municipalidad de Las Heras y Bandas Locales. Entre los grupos que participarán están, "Así no más", "Pucha Che", "Gravedad Zero" y "Impulso Reggeae". También habrán diferentes manifestaciones del arte, malabaristas, telas, artesanos entre otros.

Para entrar solo hay que desembolzar 10 abrazos e incluye la posibilidad de ganar algún premio con el numerito de la entrada, éstas se pueden conseguir en Moicano rockeria, inserto en la galería Caracol. El lugar donde se realizará dicho festival es en el Estadio Polimeni, del departamento de Las Heras, ubicado en Calle Roca esquina Roque Saenz Peña. El inicio, es el domingo 13 desde las 15 horas y se espera que termine alrededor de las 20:30.

Todo sea por ayudar a Francisco para que tenga una vida mejor, una vida más digna. Este es el punta pie de una cultura solidaria una cultura del rock que no solo piensa en ganar adeptos sino en saciar diferentes necesidades desde el rol social que le toca desempeñar.

Escrito por: Francisco Martinez Espinosa
Fotografia: afiche presentación
Fuente Consultada: Sitio web de "Asi no más"

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More