Hecha la ley, hecha la agenda

Jugando al teléfono descompuesto. (ver nota completa)
Son días difíciles para la comunicación, por que es la comunicación la cuerda que se tira de un lado para el otro. Meses atrás y por que no años teníamos otros temas por los que disputar, en mi memoria de corto plazo puedo recordar el tren bala tan controversial como incoherente, la deuda externa ¿se pagan las deudas?, nacionalización de empresas que le pertenecen al país pero que fueron regaladas por el patilludo que tanto asco me da.

Escrito por: Francisco Martinez Espinosa
Fotografía:juancarrion.files.wordpress.com,
Fuente consultada:-




4 Comentar:

SUBESTIMADA INTELECTUALMENTE
La verdad es que ya estoy un poquito cansada, y además y mucho más importante insulta mi inteligencia, que los únicos argumentos a favor de la nueva ley que se usen se basen, únicamente, en lo que hace o deja de hacer la Sra. Mirta Legrand en sus programas (que ya sabemos todos está bastante senil y, admitámoslo, habla muchas pavadas). Perdón: ¿acaso ese es el punto más fuerte? ¿No hay algún aspecto de la ley que les parezca importante profundizar, defender y tratar en una nota? ¿O es que no lo hay? No se crean más importantes e inteligentes que la Legrand porque la critican: USTEDES, ALUMNOS UNIVERSITARIOS, NO HACEN ALGO MUCHO MEJOR QUE ELLA. ARRIESGUENSE UN POQUITO MÁS Y DIGÁNME ALGO QUE NO DIGA EL GOBIERNO Y LOS PROFESORES DE LA UNCUYO. ANIMÉNSE A PENSAR Y A DECIR ALGO QUE NO HAYAN ESCUCHADO EN BOCA DE OTROS.

Es importante que las notas publicadas sean sometidas a una discusión. Uno solamente busca hacer una interpretación personal, por que uno tambien esta cansado de ver siempre lo mismo entonces busca su propia interpretación. Tal vez no hay que esperar a que otros digan lo que uno quiere escuchar sino empezar por decir uno mismo, con nombre y apellido. Nadie subestima si no que en el abanico informativo este es un pequeño espacio donde se establece una posicion que se puede discutir para la alimentacion mental de todos

Por otro lado el tema de nombrar a la señora de los medios dias era solamente con el fin de demostrar como se ejecuta el mensaje unico diariamente, en ningún momento se explayó sobre la señora ni nada por el estilo, fue demostrar como un medio concentrado de poder hace uso de la palabra y de la influencia que tiene frente al pueblo. No se si sos alumna universitaria o no pero creo en el respeto que implica serlo y en la responsabilidad que ello acarrea. DECIR QUE LOS ESTUDIANTES NO PIENSAN POR SI SOLOS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. Confío fielmente que todos o su mayoría piensan por si solos, al menos yo me incluyo. Creo que podemos unificar la diversidad de pensamientos que nos rodean

Subestimada Intelectualmente
Yo nunca escribí acerca de la falta de capacidad de los estudiantes universitarios para pensar por sí mismos. Eso, es una interpretación errada. Yo solamente opino, y no le falto el respeto a nadie cuando digo, que reproducen los discursos de otros. Eso, es evidente porque sino, no encontaría notas tan similares con igual tratamiento.
Y si, se me sigue subestimando, y más aún, cuando se reproducen los comentarios de los lectores y no se lo hace adecuadamente.
Eso es un golpe bajísimo y no creo que ese tipo de maniobras sean dignas de este blog. maniobras.

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More