Hablemos de negros

Comunicación/Sociedad/Humor

Me pareció ver esto por televisión y queria compartirlo conmigo mismo. Por consiguiente si lee lo que vi es su pura responsabilidad y me importa un cleto lo que digan de mi interpretación de los sucesos. Aclaro que lo vi por TV en un canal de Greiscol, viene por cable en el canal 89 y es codificado.

Lo que vi era más o menos así...

Ver nota

Escrito por: "Pedro Plantaben"
Fotografía: Francisco Martinez Espinosa


3 Comentar:

ja.... me reiria mas si supiera q es todo una broma... pero la gente es así....
se puede aclarar lo q pasó en perú?

Lo que pasó en Perú fue que luego de el accidente meterológico que implicó la crecida del río, diversos grupos rescatistas privilegiaron la vida de Europeos y norteamericanos en detrimento de los latinoamericanos que se encontraban en aquel país. Además de eso, la queja fundamental es la falta de ayuda y el incremento en los precios de los productos que vendrian a satisfacer necesidades básicas como el agua.

MUY GRACIOSO, LOS PERSONAJES QUEDAN POR CUENTA
DE LA IMAGINACION DE CADA UNO.

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More