Hablemos de negros

Comunicación/Sociedad/Humor

Me pareció ver esto por televisión y queria compartirlo conmigo mismo. Por consiguiente si lee lo que vi es su pura responsabilidad y me importa un cleto lo que digan de mi interpretación de los sucesos. Aclaro que lo vi por TV en un canal de Greiscol, viene por cable en el canal 89 y es codificado.

Lo que vi era más o menos así.

Hoy nos visitan los señores diputas Jorge Bigotín, Julio Picano, y Andrés Fondobuitre. El tema principal de nuestra charla será saber si el cerdo genera una máxima actividad sexual. Señor Bigotin que piensa ud?

- Antes que nada señora Adolfa déjeme decirle que este pernilcillo de puerco a la francesa esta exquisito y que desde este momento la veo con deseo. Para responder su pregunta debo decirle que me encuentro felizmente divorciado y mi apetito sexual es abismal desde que deje a la anciana de mi mujer por una modelo bella y joven. A esto tengo que agradecerle a Marcelo quien me enseño que el mundo es un bello traste. Bien, como le decía, si no tengo relaciones con esta chica que es mi pareja de la cual no me acuerdo el nombre en un hotel con sabanas de seda, no la pasamos tan bien pero es importante decirle (mientras meto bocado) que si no fuera que porque tenés un vestido que te tapa hasta la boca te doy como haitiano al pan duro.

- Ah no me diga eso Bigotín, ahora que ud puso el tema sobre la mesa. Hablemos de negros y sufrimiento así no somos tan ajenos a la realidad de este continente de cuarta. ¿Qué me dice un don Fondobuitre de la situación en esta islita de centro america?

- A cual se refiere, a la que está llena de negros pobres y casi destruida o a Haití?

- Ahh ud siempre tan ocurrente. Me refiero a Haití. De la otra ni hablo.

- Bueno, es una situación difícil pero creo que con la ayuda de todos podemos sacar varios niños para acogerlos en nuestras instituciones y darles un futuro lleno de amor. Ud sabe que ese ha sido siempre nuestro objetivo y ahora que podemos dar más amor que nunca porque no vamos a amar a estos chicos, que son como seres humanos.

- Ud tiene un corazón tan grande don Andrés. Aunque seguramente desde la institución de Julio Picano se está haciendo algo al respecto.

- Por supuesto que si, entre ayudar a esos seres y dejar dinero en nuestro país preferimos hacernos los buenos y mandar ayuda a este paisito damnificado, porque con estas inversiones, perdón ayuda podremos contar con un centro de pruebas para la vacuna contra la estralnolfa. Sin duda alguna un gran avance para la medicina.

- Pero que interesante. Los invito a que sigan comiendo esta exquisita comida que nos preparo nuestro chef mientras, producto de esta excitación me tiro debajo de la mesa a buscar mi prendedor de lechón. Pero los dejo pensando sobre la inseguridad en nuestro país. Ya volvemos.

Escrito por: "Pedro Plantaben"
Fotografía: Francisco Martinez Espinosa

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More