Elecciones estudiantiles...

El día lunes 26 de abril, se realizaron, en la Facultad de Ciencias Políticas (UNCuyo), elecciones de consejo directivo el DALE!-la caldera-independietes obtuvieron la mayoría estudiantil, mientras que por la minoría entró la legendaría FRANJA MORADA.En...

4 Comentar:

Julia, militante de CONSTRUCCIÓN POLÍTICA INDEPENDIENTE

En mi opinión la politica no la hacen solamente las agrupaciones, a pesar de que así parezca, la participación cotidiana de los estudiantes es fundamental(asambleas, marchas, comisiones, etc). Esta visión lo único que logra es reproducir la politica tradicional, que apunta a construir una democracia representativa y no participativa, reduciendo la coyuntura de las elecciones a una lucha por un voto mas o un voto menos.
Por lo tanto creo que tod@s los q fueron a votar ayer deberían hacerse cargo y empezar a DEBATIR y PARTICIPAR!!

Es obvio que sin los estudiantes la agrupaciones no serían nada, por que son (me incluyo) quienes contruyen la realidad política de la falultad. Muy buen punto de vista julia

TOP 3 DE CANCIONES DE AGRUPACIONES:
PUESTO Nº1: AY AY AY QUE RISA QUE ME DA SE JUNTARON TODOS...(DALE)
PUESTO Nº2: SALTA SALTA PEQUEÑO MAOISTA...(F.E.N.)
PUESTO Nº3: la cancion de libres del sur con la musica de jambao(aunque no la pusiste)

muy buena la nota y AGUANTE EL AGUANTE JAJAJ YOYI

No coincido totalmente con el analisis respecto del FEN. Ademas creo que tu informacion no es del todo certera, y tambien creo que evidentemente votaste al Dale! ¿Y la parcialidad?

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More