Objetivo: ¡Ayudar!

Comunicación//Sociedad//


Cumplir un objetivo, según una apreciación personal, sigue varios pasos o al menos dos fundamentales. El primero de todos ellos es conseguir un sueño, que es muy distinto a tener sueño debido a que este último es la introducción a tener un sueño. El sueño puede surgir 5 segundos antes de despertar o de años y años de camino.

Luego de tener un sueño en mente viene el proyecto que es la materialización del sueño, es una manera de darle carácter real a eso que surgió desde el inconsciente.

Con mucho trabajo y una vez realizado los pasos anteriores es muy probable que cumplas tu objetivo.

Bueno la gente de la fundacion el arte de vivir y junto con otras personas tenían un objetivo: "Viajar a chile para por lo menos llevar un pulmón de aire nuevo para tanta destrucción y polvo" cuando: en semana santa, mientras todos se dedicaban a dormir o a comer en exceso.

Hablé con Lucas Rodriguez, uno de los cerca de 100 seres que atravezaron la cordillera, y esto nos decía...

Ver entrevista completa


Escrito por: Francisco Martinez Espinosa
Fotografía: "Fundación el arte de vivir"

1 Comentar:

buena la entrevista, pero mejor el destino q tuvo, ayudar a los necesitados. y me quedo con la frase que dice "hoy nos ayudan porque somos noticias pero en 6 meses ya no" ojala no nos olvidemos!!!
felicitaciones lucas por la voluntad de ayudar, y bien ahi pancho por difundir estas pequeñas acciones, que son gigantes!!!

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More