Agenda Mendocina


Una agenda completita desde Cacique Rock, programa que se emite todos los viernes de 15 a 16 por la 107.9 "Radio Abierta" y como el programa es solo de música mendocina, la agenda es una agenda donde predominan los artístas cuyanos, con algunas excepciones. Pero en fin, siempre apoyando a los artístas locales, que son y seran los artifices de la cultura menduca.



Viernes:

EL TRIO DE RAIZ FOLKLORICA “ACA SECA” PRESENTA SU TERCER CD
Con producción de Lito Vitale para el nuevo sello independiente Calle Angosta, el trío compuesto por Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero tiene listo VENTANAS, un disco doble que ratifica la condición de referente que se ha ganado el grupo. INVITADOS: Segundo Mundo Pequeña orquesta de música KLEZMER.
La cita será en el Teatro Independencia a las 21.30
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado:

A partir de este sábado comenzarán a rodar los cortos de LA VACA y al finalizar, música a cargo de JUAMPIDICESARE silencio y volumen. Pinturas de MARTÍN MOTTA. Esto será a partir de las 21:00, en "CASA DE FAMILIA". Marconi 750 Godoy Cruz.

ODIOSA BIYUYA con la flor nocturna: La cita será en "LA CURA" san Juan casi morón, a partir de las 23.30 hs. La entrada sale solamente 5 pesos y la calidad de músicos es muy buena. No se lo pueden Perder.

EL NATTY COMBO + TU KALAVERA + DJ ZURO ROOTS EN ALOHA: Podes conseguir tu anticipada en Casa Babylon y Casa Usher a 30 pesos, en Aloha a 35, pero LOS QUE LLEGUEN ENTRE LAS 22 Y LAS 0 HS VAN A PODER DISFRUTAR DE ESTE INCREIBLE SHOW POR $15 - TRAFICS DESDE PLAZA INDEPENDENCIA, LINEA DE COLECTIVO, GRUPO 1, LINEA 206 (SANTA ELENA)

FIESTA MUNDANA: Esta fiesta se va a realizar por el cumple del CANAL 13 COMUNITARIO, será a partir de las 23 en el CLUB FERROVIARIOS -Perú y Suipacha de Ciudad-
Tocarán: OYE PRIMATE, LA BANDA LOCA y sus chupakuetes. Para empezar el baile...candombe con CHICALA ESTACIÓN.
Habrá precios populares tanto en las entradas que saldrán 8 anticipadas y 10 en Taquilla, como también en las bebidas para consumir.

PARIO LA CHOCA/ SANTOS ANONIMOS/ CALAVERA NO CHILLA / DJ MAXI Esto será a las 22:00, en Z BAR - Godoy Cruz y Mitre – Ciudad

NOVA Y SEPHIROTH EN LA PULPERÍA: Una noche a puro power metal, con tu entrada una cerveza de regalo! Esto será como dijimos anteriormente en La Pulpería (España 35. Luján de Cuyo) a las 23.30.

El Pianista JULIO MAZZIOTTI presenta su espectáculo " UN CONCIERTO DE PELÍCULA".
Continuando con su inconfundible estilo, el músico además de sus propias composiciones recreará particulares versiones de temas de películas.
Entrada general $ 20,00.Sala Elina Alba - Secretaría de Cultura. (Av. España y Gutiérrez) a partir de las 22 hs. Más información en www.juliomazziotti.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo:

PRESO COMUN junto a INQUILINOS D MENTES y EFIMERA en vivo. Esto será en el marco del CICLO ROCK UNDER a las 21:00hs
ZETA BAR (Godoy Cruz y Mitre). Anticipadas 10p

Fuente: Cacique Rock


0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More