Agenda

Seguimos con la idea entre ceja y ceja de promover la cultura mendocina, esten fin de semana hay muchas propuestas interesantes. Entre una de más interesantes esta la actividad del sábado en el rosedal del parque San Martín, donde se llevará a cabo la actividad “Sembremos Colores”. La misma es organizada por la fundación Cachypum y su objetivo principal será el cuidado de nuestro medioambiente. El horario es de 15 a 19. También hay un evento que comemzó el 2 de junio y que finaliza el domingo 6 que es el Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo (ver info)

Ahora si, y sin más rodeos, acá te dejamos la bandas que van a presentarse en estos tres días que tenemos por delante

Viernes 4 de Junio:
Se presentará en la Alameda, mas precisamente en la Leyenda Resto Bar; La banda de Rock-Flamenco, X-teléfono Esto será a las 23.30 hs. Reservas a 0261-156023041.

MATER MATUTA festeja su cumple en la Pulpería (España 35 de Lujan). Entradas sin cargo (las primeras 300) solo reservarla al mail mater-matuta@live.com.ar. Horario: 22 hs.

Sábado 5 de junio:

Se presentarán 5 CANDELABROS y JACKE en la pulpería. Anticipadas 8 pesos. Si llegas antes de las 12 la entrada vale por una cerveza.

RAGNAROK se presenta en Banana Rana. A las 23.30 hs. Esto es en la calle Morón casi San Juan. MÁS INFO LLAMA O MANDA UN SMS AL 156-325904.

MUNDANO JAZZ FUSION llegará a ABBEY ROAD, Darraguira 558 Chacras de Coria, para mostrar su música. Esto será a las 23.30 hs. Reservas 155036425 – 4965038.

ACCESO SUR & FERIA DE ROPA La feria comenzará a las 18 hs y el toque se estipula a las 22 hs. Podrán disfrutar de escuchar música y ver muy buena ropa. La cita será en Willy's Bar..

LA FIESTA LATINA SE MUDA A LA 4ta: en vivo se presentará PUCHA CHE! luego se podrá disfrutar toda la noche del Dj McCAIN & Dj MILO Lucero. Será una fiesta con la mejor música Latina. El Horario estipulado es las 23:55hs en Videla del castillo 1964, entre Alberdi y Urquiza 4ta, a media cuadra del área fundacional.

Otro evento interesante y como parte de los festejos del medio ambiente, se va a realizar la GRAN PEÑA, en el quincho de la facultad de Ciencias Agrarias. Entre las actividades que hay, podemos encontrar talleres de folklore, expresiones artístico culturales y múscica en vivo con Voces del norte, Fredie Olmos, Los Guasamacos, Murga Manso Kalambre y Oye Primates. Todo esto comienza a las 11hs y vienen con una choripaneada.

Domingo 6 de Junio:

PUCHA CHE en la estación de tren. Belgrano y Las Heras, CIUDAD. A las 18 horas.

Fuente: Cacique Rock

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More