Capacitan sobre el negocio de la música

Organizado por la Fundación Coppla y Tikal Ideas, este curso intensivo se realizará este sábado 19 de junio en el Microcine de la Municipalidad de Capital (Mza). Está orientado a promover la autogestión en los diversos temas, no sólo artísticos, vinculados al arte de la música y dirigido a músicos, mánager, productores, técnicos, entre otros.

Dirigido a músicos, mánager, productores, técnicos y todo aquel que desarrolle su actividad dentro de la música se realizará este sábado, 19 de junio, el Curso Intensivo “Negocio de la Música”. Apunta a brindar información y herramientas adecuadas para conocer el mercado musical. El dictante es músico profesional, productor musical, docente y abogado.

La capacitación, que se extenderá de 8.30 a 13 y de 15 a 19, en el microcine de la Municipalidad de Mendoza abarca diversas temáticas: conocimiento del mercado musical; contratos de grabación y distribución, autogestión, vías digitales; sociedades de autores, intérpretes y productores, prensa e imagen, habilitaciones, responsabilidades y contratos, entre otras.

Esteban Agatiello será el disertante. Es músico profesional, productor musical y docente. Y también abogado y asesor legal de entidades vinculadas con la música. Agatiello fue, entre otras múltiples funciones cumplidas dentro de su actividad jurídica, redactor del anteproyecto de la "Ley Nacional de la Música" de Músicos Convocados.

El curso es organizado por Fundación Coppla y Tikal Ideas, con el auspicio del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, la Municipalidad de Mendoza y el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos. Los interesados en participar deben inscribirse en: www.negociodelamusica.coppla.org.ar

Escrito por: Laura Altamiranda
Fuente: cuyonoticias.com

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More