Muestra internacional de Cortos

Este fin de semana, se vuelve a realizar la muestra de cortos "La Vaca de Muestra". El segundo festival internacional de cortos comienza el sabado 12 de junio en "Casa de Familia" Marconi 750 de Godoy Cruz.


























Durante las muestras anteriores se han podido ver casi exclusivamente cortos mendocinos, pero este año tiene un condimento especial, para quienes les gusta mirar cine en formato de corto. Entres las cuatro obras se presentara "Dies dei" una ficción de origen español y también proveniente de Buenos Aires, una animación, llamada "Juan del Monte"

Cortos mendocinos














También habrá dos cortos mendocinos uno llamado "El rechinar de los dientes" dirigido por Priscila Jardel, "Los ajeros aprenden que en la vida, ademas de ser honestos y trabajadores, deben hacer respetar sus derechos, aunque del otro lado de la vereda tengan gente muy poderosa"


















Otro de los cortos mendocinos que se presentará es "Argentina, La mia terra ", dirigido por Franco Maiore. "Luego de la segunda guerra mundial, cientos de europeos partieron de sus hogares en busca de un fututro mejor, Guisseppe Maoire, un inmigrante italiano, encontró en Argentina el lugar que su padre quería para él.

También habrá una exposición de pinturas de Martín Motta y la música de JuampidiCesare con Silencio & Volumen. Así que si no tenés planes hacete este que es una propuesta mendocina.

Escrito por: Francisco Martinez Espinosa
Fotografía: lavacademuestra.blogspot.com
Fuente:
lavacademuestra.blogspot.com

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More