Todo por los chicos

Nuevas actividades recreativas en el Barrio Palumbo.
En los últimos fines de semana, han acontecido sucesos muy favorables para la niñez-adolescencia de este barrio, de la mano de Ricardo Araya, la unión vecinal Barrio Palumbo y colaboradores del mencionado barrio; lograron convocar en una primera jornada alrededor de 60 niños dispuestos a participar de Fútbol, Voley y sobre todo de estar un rato en el parque San Vicente, disfrutando de aire puro.

Al ser un barrio grande, muchos de estos chicos no han tenido contacto entre si. Lo que plantea la Unión Vecinal es sacar a estos niños de la calle, y que puedan martes, jueves y sábado, conocerse, jugar, hacer amigos y vivir lo que les corresponde para su edad y sin adoptar los malos hábitos de la calle.

En el acto inaugural de esta escuelita deportiva, ubicada al aire libre del Parque San Vicente, los niños pudieron jugar, comer algo y charlar.

Así fue que el pasado sábado, la convocatoria fue aún mayor, también por la visita destacada de Nelson Ibañez, arquero de Godoy Cruz, que fue nombrado ciudadano ilustre de este barrio, mediante una placa conmemoratoria que fue entregada por Leonardo Jofré, presidente de la Unión Vecinal Barrio Palumbo.

Destacado el papel del Jugador, ya que saludo con simpatía a cada uno de los presentes y fue el protagonista de una ceremonia muy emotiva.

Esperamos que estas iniciativas sigan siendo posibles, que mas gente se vaya uniendo a este tipo de proyectos, que la solidaridad fluya de cada uno de nosotros, que se cree concientización social desinteresada y que se vuelva al “barrio” valor que muchos estamos perdiendo.

Escrito por: Majo Fernández
Fotografía: encombustioninterna.blogspot.com

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More