Concurso literario ¨Historias en nuestras Áreas Naturales¨

Las secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, convocan a participar del I Concurso Provincial de cuentos breves sobre las Áreas Naturales Protegidas de Mendoza. Los trabajos podrán presentarse hasta el 8 de octubre. Para mayor información, los interesados deben consultar en www.ambiente.mendoza.gov.ar.

El Programa de Educación Ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente y la Biblioteca Pública General San Martín, de la Secretaría de Cultura, invitan a participar en el I Concurso Provincial de cuentos breves sobre las Áreas Naturales Protegidas.

La iniciativa tiene como fin dar a conocer la riqueza natural que alberga nuestro territorio e introducir la temática ambiental en la producción artística literaria de Mendoza.

La convocatoria comprende dos categorías: En la primera competirán cuentos o relatos elaborados por estudiantes secundarios, de 13 a 18 años; y en la segunda, los trabajos de los autores mayores de 18 años.

En todos los casos, los participantes deberán presentar un único cuento o relato inédito, cuya extensión no deberá superar las cuatro (4) páginas, y que contenga escenarios o personajes relacionados con alguna de las áreas naturales de la Provincia

Los trabajos se recibirán desde el 1 de setiembre y hasta el 8 de octubre en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad; o en la Secretaría de Medio Ambiente, Casa de Gobierno , Cuerpo Central, 7º Piso.

Las bases del certamen podrán consultarse en la página web de la Secretaría de Ambiente www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Fuente: www.agenciapais.com

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More