Concurso Provincial de Cortos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza invita a realizadores del Nuevo Cuyo a participar del 2º Festival de Cine Documental MENDOC. Asimismo convoca a guionistas mendocinos a presentar sus propuestas para el concurso "Contando historias de Mendoza".
MENDOC -2º EDICIÓN

Para participar de la edición del MENDOC 2010, que se realizará del 3 al 6 de noviembre, se convoca a realizadores audiovisuales, oriundos o residentes de las provincias cuyanas, a presentar sus películas documentales.

Se otorgará 1 premio de $ 6.000 al mejor mediometraje o largometraje documental de más de 25 minutos, y 1 premio de $ 4.000 al mejor cortometraje documental de hasta 25 minutos. Podrán participar aquellas obras documentales, de temática libre, terminadas a partir de enero de 2007. El cierre de la presentación de trabajos es el 8 de octubre de 2010.

Mientras que, "Contando Historias de Mendoza", cita a realizadores de guiones para cortos documentales. El cierre de la presentación de proyectos será el 24 de septiembre de 2010.

El objetivo del concurso es rescatar voces, historias actuales o pasadas que nos permitan acercarnos a nuestra identidad cuyana y latinoamericana. Las temáticas deberán encuadrarse dentro de alguna de las regiones mendocinas: Metropolitana, Noreste, Centro o Sur.

Se premiarán 4 proyectos con $10.000 a cada uno para la realización de un video documental.

Las bases también podrán retirarse personalmente en la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez, 2º piso, Ciudad) de 9 a 13hs.

Fuente: cultura.mendoza.gov.ar


0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More