Semana Social


Durante la semana que empieza el 13 de septiembre y hasta el 17 del mismo mes, se celebrará en la Facultad de Ciencias Políticas de la Uncuyo, la semana del Comunicador/a social y del Trabajador/a social, ambas carreras se cursan en dicho establecimiento. La semana estará organizada en base a distintas actividades en las cuales se busca realcionar tanto la Comunicación Social como el Trabajo Social.

Habrá radio abierta, obras teatrales, bandas de rock, muestras de cortos. Se dictarán charlas sobre "Perspectiva de género, desigualdades y desfíos"; también se hablará sobre el "Paradigma del protagonismo infantil", "Ley de medios y papel prensa". Isabel Requejo hablará sobre "Lingüística social". Estas son entre otras las charlas y actividades que se brindarán. A continuación el cronograma con los horarios sobre las actividades de la semana del Comunicador/a social y del Trabajador/a social.


Hoy a partir de las 19 tocarán en la Facultad, Oye Primate, Defecto Dominó, La paloma en la pared entre otras bandas.

Silvana Carmona habló para "Cacique Rock" programa que se emite por Radio abierta 107.9 de la Facultad de Ciencias Políticas.



Por: encombustioninterna

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More