Todo listo para el MendoRock


En una conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Cultura, ante la presencia se anunciaron las próximas actividades del calendario "Verano Vendimia". Mendorock y Jazz del Lago ofrecerán impecables espectáculos. Además, Mendoza se promociona en Buenos Aires.

La puesta mas sobresaliente de este fin de semana, es el Mendorock, ciclo de bandas mendocinas que contará este año con la prescencia de 27 bandas locales y en donde se integran bandas del este y sur de la provincia.

A pesar de las controversias que trajo este año la presencia de un jurado que evaluaba la presentacion o no de la bandas solicitantes, el festival parece sacudirse esas pequeñas espinas y todo se prepara para desarrollarse con normalidad y con mucho éxito.

Durante la conferencia, se firmó el acuerdo con Capital para la realización del Mendorock, que tendrá lugar desde el viernes 11 al domingo 13 de febrero, a partir de las 20 en el Teatro Gabriela Mistral. Muchas de las bandas que se presentarán en este importante festival de rock local se hicieron presentes en la conferencia de prensa.

La primera jornada tendrá un inicio con toda la fuerza de los lujaninos Cabeza Fusa, el músico Daniel Vinderman y el rock alternativo de Cecilia Krill Contesta. Mas tarde el rock y el blues se harán presente con Acesso Sur, Bajo Cuerda, Jacke y la Blues Combo. Por último los reconocidos Bela Lugosi y la metalera Arcángel subirán a escena para ponerle el broche de oro a la noche.

El sábado será una noche a puro rock con los lavallinos de R-12, Ruta 50, Kratevas, Rito, Ímpetu, Ultramandaco y Gemma Banda. La ricotera Barbazul y la poderosa Cinical serán los encargados de sacudir el escenario al final de la noche

Por su parte, el domingo 13, arrancará con todo el ska de La Skandalosa Tripulación del Capitán Joe, Nueve Millas y Manso Muñeco. Luego será el turno del power trio Chancho Va y de toda la fiesta de Don Güorry, Quitalapena, Calavera no chilla y Pucha Che! El gran cierre contará, ni más ni menos, con todo el ritmo y la potencia de la reconocida agrupación cultural Parió la Choca.

Fuente: Dirección de Comunicación Cultural, Secretaría de Cultura

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More