Yo a tu casa no voy

Cultura//Novedades//

Fuera de tratar de escribir esta “nota” como una periodista o mejor dicho un intento de serlo, escribo como una seguidora de la música de mi provincia, a veces me cuesta entender cuando en ciertas oportunidades gracias al Cacique rock (Programa de radio del que soy parte, en el cual con amigos, desde un pequeño lugar tratamos de darle difusión a las bandas de Mendoza) nos encontramos al entrevistar a bandas (que suenan de maravilla, sin duda) la reiterada situación de lo que les cuesta en esta cerrada provincia, que tomemos la decisión de gastar 5 pesos, 10 pesos, lo que sea en una banda mendocina y no nos quejemos en pagar 80, 90, 100 en bandas que vienen de otros lugares del país o del extranjero.

Ver nota completa

Escrito por: Majo Fernández
Fotografía: Majo Fernández

8 Comentar:

Buenisima la nota majo, y comparto totalmente tu opinión, increible como se les cierran las puertas a nuestras bandas locales. Inclusive hasta llegar al punto de ser ellos lo que tienen que pagar a los dueños de bares y boliches para poder tocar.
La verdad que da mucha bronca! Excelente la nota. Tamy

Me encanto amiga cuanta razon tenes! lamentablemente cuesta cambiarle esa mentalidad a la gente de que todo lo de afuera es mejor y no solo en el arte sino en varias disciplinas. Muchas veces no vemos cuanto talento hay acá, a la vuelta de nuestras casas y por q???? porq no les dan un espacio de expresión y no se difunde lo autóctono y asi vemos apagarse lo nuestro cuando nuestros artistas dejan de producir su arte porque de algo tienen que vivir...Una triste realidad pero q gracias todo ese grupo de personas que siguen apostando a lo nuesstro todavia podemos cambiar...IVI ♥

Excelente nota, es la triste realidad de Mendoza. Aprendi a conocer el talento mendocino y cada vez me asombro mas de lo mucho que hay y lo poco que los medios ayudan a difundirlo. Gracias a programas como el de ustedes en la radio es que vamos a poder apoyar lo nuestro. Ojala esto, por mal que nos parezca, sirva para que en un futuro cercano los que ahora negaron este espacio, cambien de opinión. K@ri.

Creo que hay que hace una revisión de todas las cosas. NO siempre culpar al estado si no hacer un mea culpa y empezar nosotros a valorar lo nuestro y así crear generaciones que piensen para adentro y no para afuera. El loco de la asotea o te asota

muy buena la nota, la verdad nos hace reflexionar sobre que esta pasando con nuestra cultura y que hacemos nosotros por ella. Las bandas mendocinas no tiene muchos espacios para tocar o tal vez no tiene publico que los apoye, pero esto no solo pasa con las bandas de musica sino tambien en todos los aspectos de la cultara local vemos largas colas para ver a adria suar y a no se quien mas, pero como bien manifestaba esta nota los teatros independientes son cerrados.Por eso le hacen muy bien a nuestra cultura programos como "cacique rock" sigan adelante!! yoyi
p,d: que vuelva el grito cuyano!!!!

muy buena la nota !!!
se siente y eso es lo más importante
Un abrazo por nuestra cultura.
Vero

Grosa la reflexion sobre una verdad que al igual que el agua contaminada es un verdadero y vergonzoso desastre.
Saludos desde el placard.

Que bueno que existan estos espacios de reflexion y opinion.
Gracias!!! Debatir la cultura que queremos y reflexionar sobre la cultura que nos quieren imponer es un camino hacia el futuro.
una observacion: No se trata de politizar las cosas, las cosas ya venen politizadas, aunque no podamos verlo claramente.

Abrazo y gracias de nuevo

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More