Entrevista: Maria Seoane Directora de Radio Nacional

“Reinventar la Argentina es una misión posible”
De la mano de la escritora y periodista Maria Seoane, nueva directora de Radio Nacional, un repaso por los puntos más conflictivos de discusión política contemporánea. Configurados en un escenario nacional que luego de las elecciones legislativas lentamente comienza a buscar otro ritmo.

¿Cree que puede leerse, el revés electoral sufrido por el oficialismo en las elecciones legislativas pasadas, como verdadero síntoma de una caída del protagonismo arrollador de la figura de Kirchner en la política argentina?

-No. La derrota electoral del oficialismo tiene múltiples explicaciones. Ensayo tres de distinto sentido: una, es que considero que el método de acción política de Kirchner- una conducción cerrada, no consultiva- se agotó al promediar el año 2006, cuando la economía dio señales de estabilidad y crecimiento, y Kirchner abandonó al mismo tiempo la construcción de una fuerza o corriente propia que le diera fuerza desde la centroizquierda más allá de los límites del justicialismo. Leer más...

Escrito por: Javier Cusimano

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More