Corriendo por un voto

Política/país


Empresario, deportista extremo y ahora, posible funcionario público…

Todavía falta un año para las elecciones nacionales, pero ya comienzan a sentirse los cimbrones políticos de una inestable situación política institucional. En épocas de sismos y terremotos en territorios americanos, no es muy agradable la analogía, pero si necesaria para poner en tela de juicio social, (no hablamos de juicio político para no herir la susceptibilidad del Vicepresidente Cobos) la realidad de los políticos Argentinos.

En un mes aproximadamente se realizarán las elecciones de concejales en la capital mendocina, y ya comienzan ha analizarse posibles nombres. El jefe del Macrismo, Mauricio Macri, le ofreció al piloto (y empresario) del Dakar Orly Terranova encabezar la lista de concejales de Capital.

Una nueva página se abre en el ámbito político, pero la temática es recuperada constantemente, paso en junio del año pasado con las candidaturas testimoniales y ya desde hace tiempo se observan en los rincones de las entidades de gobierno, personajes de la farándula, deportistas reconocidos a nivel mundial, y los más destacados y abundantes corruptos con plumas de gallina que ocuparían el lugar de la vedette de estado.

Usted se preguntará, ¿esto es posible? Tengamos en cuenta que vivimos en Argentina y que los discursos presidenciales de hoy en día han dejado de recurrir a la “discriminación” del género femenino y se han convertido en consejos dietarios. “La carne de cerdo estimula la actividad sexual en los humanos” afirmó la mandataria Argentina. Lo que no destacó es que el cerdo es capaz de mantener un orgasmo por 30 minutos, por lo tanto si sufre de presión alta, no es aconsejable.

Retomando la temática inicial, ahora el piloto y empresario del Dakar seria la cabeza de lista del partido demócrata.. Macri (jefe porteño) esta decidido a respaldar esta propuesta política, tal es así que en febrero viajará a la provincia de Mendoza para el lanzamiento de campaña de Terranova previsto para el 10 de ese mes.

En declaraciones a un diario de la capital porteña Orly afirmó que ser concejal seria un aprendizaje de la política mendocina y muy importante para su vida personal, y agregó “la cosa pública no me desagrada”.

Así están las cosas en el ámbito local, un nuevo portador de la farándula deportiva del país que se asoma para empezar de alguna forma a colgarse de las arcas del Estado. Por otra parte, el peronismo para hacer frente al Macrismo, se asocio con 6 partidos chicos, que seguramente sumarán votos en las próximas elecciones.

Escrito por: Lucas Daniel Laborda
Fotografía: viajeenargentina.com.ar

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More