Incoherencias electorales


Entré a la facultad en el 2004, he presenciado cientos de campañas electorales, he recibido millones de panfletos, he cruzado largas carreras de obstáculos para llegar a las aulas en estas fechas y cada año me sorprende más y más la incoherencia de las...

3 Comentar:

Creo que estoy de acuerdo a medias...
Definitivamente la forma de hacer política en la facultad tiene que cambiar, digo, dejar de hablar y empezar a hacer. El otro día estaba en el comedor, (que es muuuy barato, pero q si fuera más caro yo no podria pagarlo) y escuché a jóvenes que pertencen a una agrupación hablando de que el año pasado no habian hecho nada y que este año tenian que recuperar a la gente q los seguía; pero no estaban apenados, estaban como enojados porque las personas, "ciudadanos universitarios", que les habían dicho que los iban a votar, no habian cumplido con su palabra... pero ¿por qué no estaban enojados con ellos mismos si ellos no habian cumplido con sus promesas??
A pesar de esto creo que, o mejor dicho quiero creer que hay agrupaciones que de verdad se toman esto en serio y quieren lograr reivindicaciones para los estudiantes, en todo caso es el juego que nos toca jugar, ¿el punto es ¿podremos cambiarlo? queremos cambiarlo?¿Qué tenemos que hacer para que se produzca esta vuelta de esquina?
Ah el turno noche le solucionaria muchos problemas a miles de estudiantes que laburan todo el día,a pesar de que esté en el parque y que los micros suban hasta determianda hora, Esto tb depende del interés que tiene la Universidad por sus estudiantes y el Gobierno por su juventud. En fin, Política...
Prila

Andrea, en primer lugar me parece que le compraste el discurso a Macri y los que quieren una universidad para pocos. Yo no pido el certificado para ir al cien, tal vez vos si, yo tengo otras necesidades que atender primero. Hay muchos pibes que no tienen un mango y van al comedor porque es la unica comida como la gente a la que acceden por poca guita, si vos podés ir a Ana bistró, felicitaciones!! Pero acordate que los pobres también existen, aunque en Casi Angeles y Botineras no te los muestren. Po último, me hace asar esa gente que quiere que seamos una sociedad mejor y no comienzan por hacer un mea culpa de qué podrían mejorar ellos mismos.
Un besito y son bienvenidas todas lass ideas nuevas (que pretendan inclusión y una universidad para todos)

jaja sin querer tenemos la imagen propia de la política universitaria en un comentario. No proponen debate solo arremeten con insultos personales, sin justificaciones, propia del patorismo petulante que los caracteriza.
Si planteas algo fuera de su discurso te tachan de facho, gorila o pro. Y después los ves luchando por la libertad de expresión.
Por último, mi comentario fue con nombre y apellido porque me hago cargo de lo que pienso. No tiro la piedra y escondo la mano.
Ah! y me faltaba disculpame no se que es Ana Bistro

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More