Periodistas en alerta y en marcha

Cuantas veces han acompañado marchas, de toda índole, con frío con calor, siempre estuvieron ahí, siendo el medio en el medio, para hacer escuchar esas voces que sin la presencia de ellos, nunca hubieran sido oídas.

El viernes 27 de mayo, periodistas de diferentes medios marcharon en contra de un sindicato que no los representa y por ello, solicitaron la renuncia de su responsable, el señor, Roberto Picco.

No importaba la corta o larga trayectoria, ni mucho menos el color político. Habían recibidos, estudiantes y autodidactas. Una marcha que sin dudas es histórica, los trabajadores de prensa unidos para luchar por sus derechos, derechos que para muchos no existen.

La lucha fundamental se basa en un convenio firmado por Picco sin consulta de los trabajadores. Dicho nuevo convenio desconoce los logros realizados por quienes se desempeñan como periodistas.



En el día del segundo cumpleaños de encombustioninterna, decidimos festejarlo aplaudiendo de pie esta marcha que es un ejemplo para todos los que vemos a la comunicación como un derecho no solo de quienes reciben el producto de la comunicación sino también de quienes trabajan en los medios.

Por: encombustioninterna
Audio: Priscila Jardel/ Radio Universidad ( FM 96.5)

3 Comentar:

Hello to all, the contents present at this web site are actually remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work
fellows.

Here is my blog post; see more

Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple adjustements would really
make my blog jump out. Please let me know where you got your theme.
Thank you

Here is my web page: http://pornharvest.com/index.php?m=2084151

Magnificent beat ! I wish to apprentice even as you amend your
website, how could i subscribe for a blog website?
The account aided me a acceptable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast provided vivid transparent idea

Have a look at my homepage http://www.chatterslounge.com/index.php?do=/blog/133652/porn-photos-have-with-present-day-society/

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More