MediosyPolítica: "¿Libertad? Parte II"

Cobre Quién Cobre

El miércoles pasado, el equipo periodístico del ciclo que conduce Ernestina Pais fue agredido por el intendente del Bolsón, Oscar Romera. Estaban realizando el "Proteste Ya" en dicha provincia para hablar sobre el tema que preocupa al pueblo que es el movimiento del aeropuerto local.

El miércoles último, el grupo periodístico de "CQC", encabezado por Gonzalo Rodríguez, se acercó hasta la Municipalidad del Bolsón, en Río Negro, dado que había una denuncia efectuada por un televidente para el segmento "Proteste Ya". "Gonzalito" se acercó hasta el palacio comunal para dialogar sobre un tema que preocupa al pueblo y que es el movimiento del aeropuerto local. Lo cierto es que en medio de la nota que se estaba realizando en el despacho de Romera, "Gonzalito" fue agredido por el propio intendente de El Bolzón.

"Me cago en la prensa", dijo el Intendente Kirchnerista Romera tras agredir violentamente al periodista de CQC en su despacho. "Tengo diez dedos marcados en el cuello que son del intendente Oscar Romera. El lunes van a ver de qué manera reaccionó el intendente. Se puso calentita la charla", adelantó minutos después de la agresión, Rodríguez a "Intrusos en el espectáculo".

Luego, "Gonzalito" agregó: "Había patotas que obedecen al intendente. Lo que plantábamos era un diálogo con el intendente. El intendente adentro de su despacho me marcó los dedos en el cuello. Es una locura, no me pasó nunca esto. La verdad que estoy indignado".
Y cerró: "La denuncia la va a realizar la parte legal de Cuatro Cabezas y nos vamos a quedar acá unos días más". Además, algunos vecinos que accionaban a favor del intendente de dicha localidad también agredieron al reportero y a su grupo de trabajo.
En CQC recibieron al menos 150 denuncias contra "Cacho" Romera debido a su actitud antidemocrática cuando, luego del plebiscito no vinculante donde el pueblo del Bolsón le dijo NO rotundamente al cierre del aeropuerto, el funcionario Kirchnerista anunció que lo cerraría de todas formas "tarde o temprano", lo mismo insinuó la legisladora Patricia Ranea, también radical Kirchnerista y cercana al Gobernador Saiz, también K. (Fuente: FMRoska)

"Por más que pasen los años, que los medios penetren aun más en la vida social, personajes como este aún no han aprendido nada de lo que es vivir en democracia, y menos han aprendido de sus padres que es la honestidad, es lamentable que seres de esta madera manejen los hilos de nuestro país, el país de la... ¿libertad?"
(comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More