Los ojos a prueba


Festival de cortos
de la mano de La Vaca de Muestra

Este Jueves a las 21 se presentara en el microcine de la Capital una nueva muestra de esta vaca viajera comandada al frente por el polifacético Mario Avila. Entre los documentales que se presentarán se encuentran, "Circo La Barriada", "El último pibe-vaca" y "Memorias del Exodo" entre otros. Aca te dejamos la sinopsis de estos cortosmetrajes. (ver nota completa)


Demuestre Vaca Demuestre
Muchos estudiantes de comunicación desde el principio y hasta el final de la carrera, ven caer muchos sueños, la complicada incorporación laboral hace muchas veces temblar los cimientos de nuestra mente a la hora de pensar el futuro de una carrera. Es sabido que la Licenciatura en Comunicación Social es una carrera en la cual hay que ponerle mucho empeño, correlativas, cursado, y posibilidades laborales hacen pesada esta tarea.

Hoy encombustión premiamos el laburo de la Vaca Atada, que con su trabajo constante esta demostrando que se puede ver la la luz por la rendija de la puerta. Aca te contamos un poquito mas que hace esta Vaca ademas de darnos el dulce de leche. Mario Avila de saco y corbata nos cuenta ¿Qué es la
"vaca de muestra"? (ver nota completa)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More